Preguntas Frecuentes

La factura fiscal será realizada acorde a los lineamientos del SAT, entregando PDF y XML correspondientes. La facturación se hace en el momento de la compra y se envía dentro de las próximas 48 horas. Es muy importante noti­ficar si requiere dicho documento. Es indispensable que capture los datos fiscales al momento de confirmar su compra, para emitir la factura. En caso de no realizarlo, no se aceptarán reclamaciones. Los pedidos pagados sin solicitud de factura, son declarados en la factura global del mes, cumpliendo a cabalidad con las disposiciones fiscales. La factura será enviada al correo proporcionado por el cliente, teniendo un lapso de 24 horas a partir de la fecha de envío para cualquier duda o aclaración de la misma.
Se entregan de 3 a 5 días hábiles después de la compra a la entrada del domicilio. La mensajería es independiente a nuestra empresa. Todos los pedidos se envían por el servicio FedEx. Al momento de confirmarse la compra, se enviará al correo registrado su número de guía correspondiente. Existen varias posibilidades por las que se puede demorar una entrega, como condiciones climáticas, días festivos o situaciones ajenas al control de la compañía de paquetería.
No hay devoluciones de compra o reembolsos. Los cambios físicos son únicamente por productos del mismo precio y validando previamente si hay en existencia el nuevo modelo. Los cambios que se realizan por algún defecto. Se recibe primero la prenda y posteriormente se valida el cambio. Es necesario que la prenda no presente signos de uso y debe contener etiquetas originales. Las prendas deben presentarse en perfecto estado y en óptimas condiciones para venta. Una vez aprobada la devolución, recibirá la noti­ficación de cambio para que pueda elegir el modelo. Los cambios deberán ser enviados a la dirección: Poniente 116 No. 718 Bodega 1, Col. Industrial Vallejo, C.P. 02300, Azcapotzalco CDMX. Los costos por paquetería de envío y retorno, corren por cuenta del cliente. Los cambios físicos se realizarán dentro de los 15 días naturales posteriores a la compra.
VISA, MasterCard Depósito y Transferencia electrónica PayPal PayU (Oxxo, 7Eleven)