acerca de
Gallantdale®
en breve
Quiénes
somos
Nuestro
negocio
  • 9 años de ofrecer a nuestros clientes alta funcionalidad, comodidad y moda
  • Diseñamos uniformes para Profesionales de Salud, Gastronomía y más trabajadores que necesitan indumentaria especializada
  • Somos un equipo de mexicanos que compartimos el sueño de crecer y aportar lo mejor en nuestro trabajo y contribuir al desarrollo del país.
  • Más de 100 empleos directos y 300 indirectos generados
  • 21 boutiques en la República Mexicana y una en España
  • Más de 300,000 prendas al año con una red extensa de distribución nacional e internacional
  • Dos premios Nacionales de la Franquicia (Por la Asociación Mexicana de Franquicias 2016 y 2017)
  • 1,000 metros cuadrados tiene nuestro centro de distribución en CDMX
Historia
Principios
Responsabilidad
social

Gallantdale fue fundada en 2008 con el firme objetivo de innovar en un mercado que había cambiado poco y que no respondía a las necesidades de miles de profesionales que buscaban que su vestimenta se convirtiera en una manera de expresión, sin perder la comodidad y seguridad necesarias para desempeñar mejor su profesión.

Este objetivo cimentó el desarrollo de la marca y sus planes de acción. En diferentes ciudades del país se abrieron boutiques que permitieron a los profesionales conocer y probar la oferta de uniformes de Gallantdale, al tiempo en que recibían una asesoría personalizada y un servicio de primera. Posteriormente, se creó un exitoso modelo de franquicias para que emprendedores mexicanos pudieran acercar la marca a otros entornos y el mercado reaccionó con emoción. Pero Gallantdale no se detuvo ahí, con objetivos ambiciosos en ser reconocidos por calidad e innovación desarrolló otros canales de distribución y profesionalizó todas las etapas de su cadena de valor, siempre pensando en dar una mejor atención a sus clientes.

A 9 años desde ese primer momento, la marca continúa expandiéndose y llegando a más profesionales en México y en el extranjero. El rumbo sigue siendo claro como desde el primer día: ofrecer calidad, funcionalidad y moda a los profesionales.

Franquicias
Talento
Gallantdale®

A través de un innovador concepto de franquicias, Gallantdale ha logrado una expansión sin precedentes: Con este modelo que contempla un retorno de inversión en un máximo de 18 meses, se han inaugurado 21 boutiques de las cuales 11 son franquicias en México y una más en España. Todas ellas representan a la marca en sus localidades, generan empleos y contribuyen decisivamente al éxito de la organización.

En el 2016, Gallantdale fue condecorada con el Premio Nacional de la Franquicia que otorga la AMF (Asociación Mexicana de Franquicias) por dos años consecutivos 2017 y 2017.

¿Qué te ofrecemos con la adquisición de una franquicia?

Cuatro elementos de asesoría y soporte permanentes para los dueños de franquicias:

  • Primer Stock y mobiliario
  • Desarrollo de negocio
  • Soporte (Comercial, operativo y de tecnologías de la información)
  • Entrenamiento

¿Dónde encuentro una boutique?

Conoce nuestras ubicaciones:

¿Adquiero beneficios adicionales con mi franquicia?

Nuestra marca conlleva un plan estratégico promocional por medio de varios canales, presencias de boutiques en sitios clave, eventos de relevancia para el público y creación de campañas permanentes en redes sociales y medios web.

¿Quieres unirte a la misión Gallantdale? Ponte en contacto con nosotros por los siguientes medios:

¡Comparte el éxito Gallantdale!