El Pasado 25 de enero asistimos al Restaurante Candela Romero dentro del Hotel The St. Regis Mexico City que se encuentra ubicado en Av. Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX para participar en el Master Class en Grill y Coctelería.

El Chef Norberto Ruiz fue nuestro anfitrión, el cual, es un joven de 22 años, que funge como Chef ejecutivo del restaurante. Norberto, no solo destaca por su gran talento culinario, sino por su pasión en compartir experiencias con los comensales,  por lo que, decidió implementar estos “cursos” con el propósito de acercar a las personas a vivir una experiencia gastronómica dentro de un entorno profesional como es la cocina de este restaurante.

En el evento, participaron 12 personas sin conocimientos en gastronomía, a quienes se les enseñaron cuestiones tan básicas como la elaboración de un guacamole, así cómo todos los procedimientos para la preparación de un pescado al ajo y a la salsa macha, un corte preparado con sal y pimienta y por ultimo una pizza; todo cocinado a las brazas. Al terminar, pudieron degustar todos estos platillos.

Gran ambiente y convivencia entre todos los asistentes y una atención única del Chef Norberto y todo el personal de cocina que amablemente compartían todos los secretos, recetas o preguntas que les hacían los asistentes.

Para cerrar el día se prepararon tres cocteles guiados por el mixologo Gerardo Ramírez quien enseñó secretos y técnicas profesionales. Todo esto se desarrolló con instrumentos profesionales, por lo cual los asistentes vistieron el Mandil Liverpool de nuestra linea gastronómica que puedes encontrar en nuestras boutiques Gallantdale

Gracias a todos los que participaron por este gran evento y ¡nos vemos pronto!

Humberto Romero