Del 5 al 7 de marzo, Expo Reforma de la CDMX fue sede de un magno evento para los amantes de la repostería: La Expo Repostería y Pan, en el cual Gallantdale tuvo el placer de ser uno de los patrocinadores oficiales de tan especial evento, de igual manera tuvimos la oportunidad de tener una cercanía con los clientes dando a conocer nuestros famosos productos. 

El piso de exhibición contó con la presencia de las marcas más destacadas de la industria las cuales tenían prácticamente de todo para los que amamos comprar cositas de pastelería y repostería. Como era de imaginarse la Expo conto con la compañía de distintos Chefs los cuales cada uno tuvo la oportunidad de impartir algún curso de decoración sobre fondant. También contamos con la presencia de uno de nuestros embajadores de marca, la Chef Mariana Meza quien nos acompañó y además dio una demostración sobre decoración de galletas y pasteles.

Fuimos testigos del primer campeonato de galletas decoradas el cual se dirigía a personas que practican la repostería de forma amateur o profesionalmente, de igual manera pudimos apreciar clases demostrativas de grandes Chefs de la repostería como la chef mexicana Paulina Abascal quien nos compartió sus conocimientos para elaborar el Tiramisú de Baileys. El chef Iván Millán nos deleitó con una demostración de postres modernos.

Sin duda, Expo Repostería y pan fue un gran evento que tuvo mucho que ofrecer y del cual estamos muy contentos de haber sido patrocinadores.